Cinco ladrones ingresaron a una casa, ubicada en el pasaje Manco Inca en Salamanca, sin forzar la cerradura y con total tranquilidad, para llevarse objetos valorizados en 20 mil soles en pleno Día de la Madre. A pesar de que había niños durmiendo en la casa, los ladrones recorrieron todas las habitaciones en busca de su botín.
La agraviada señaló que los malhechores robaron un equipo LG valorizado en 3,000 soles, tres laptops, el celular de la cuñada, la billetera del cuñado, y bebidas alcohólicas costosas del bar. Pero no les bastó con eso, ya que incluso uno los ladrones orinó en la cocina antes de huir, demostrando un acto de desprecio hacia la propiedad ajena.
Tras percatarse del asalto, los afectados acudieron a la comisaría de Salamanca, y los agentes han enviado peritos para revisar las cámaras de seguridad y recoger huellas dejadas por los delincuentes.
PIDEN MÁS SEGURIDAD
Cabe resaltar que, la reja en el pasaje Manco Inca fue instalada para evitar este tipo de incidentes, pero permanece abierta por pedido de otros vecinos, lo que facilitó la fuga de los criminales. Por su parte, los residentes piden la intervención de las autoridades, ya que no es la primera vez que suceden hechos delictivos en la zona.