Un hombre asesinó a su hijo a puñaladas en frente de sus nietos, y también hirió a su nuera durante la madrugada de este viernes. El trágico hecho tuvo lugar en el segundo piso de un inmueble ubicado en la cuadra 16 de la avenida Teniente Aristides del Carpio en el Cercado de Lima.
El agresor, un hombre de aproximadamente 50 años que padece de una enfermedad psiquiátrica, habría dejado de tomar sus medicamentos, lo que desencadenó el violento episodio. Primero atacó a su hijo con un cuchillo de cocina, luego a la nuera y finalmente a su madre. Las personas heridas fueron trasladadas a la clínica Estela Maris, pero el hijo, identificado como Piero Ramos, de 31 años, falleció en el lugar.
Se sabe que el agresor había estado internado en una clínica que trata a personas con problemas mentales, pero nunca había mostrado un comportamiento tan agresivo y brutal como el ocurrido esta madrugada. El incidente aún se encuentra bajo investigación y se espera la llegada de peritos de criminalística para que se inicien las diligencias correspondientes.
La familia, consternada por lo ocurrido, ha sacado a los niños del lugar, llevándose a la menor de 3 años en un taxi y dejando a la bebé en manos de la nuera, quien se encuentra hospitalizada pero fuera de peligro tras recibir una puñalada en la pierna.