Un hecho insólito sucedió en la zona Chacra Cerro de Comas después de que se registrara el asesinato de dos presuntos ciudadanos extranjeros de 40 balazos y como si no fuera poco este acribillamiento, los autores del crimen decidieron quemar los cuerpos para que no puedan ser identificados.
A la llegada de los agentes de la PNP y peritos de criminalística se pudo observar como las dos motocicletas de las víctimas que también fueron incendiadas.
HECHOS
Los efectivos policiales manejan la hipótesis de una intercepción de los fallecidos en esta zona que no tiene mucha presencia peatonal, ya que lograron encontrar seis cartuchos de escopeta y 40 casquillos de balas.
Asimismo, por tal magnitud de los hechos, los agentes descartaron que el crimen haya sido producto a un asalto debido a que las pertenencias de los extranjeros estaban en sus mochilas y billeteras.
Finalmente, se espera que los vecinos que viven cerca de la zona de los hechos puedan brindar sus testimonios para poder dar con el paradero y autores intelectuales de este asesinato.