Buenos Días Perú

17/04/2024

Sujeto se disfraza de "árabe" e irrumpe en la zona de camellos del Parque de las Leyendas

Este incidente se suma a una serie de comportamientos cuestionables por parte de algunos visitantes, como lanzar piedras a los animales o golpear las lunas de seguridad de los recintos




En el Parque de las Leyendas, un hombre vestido como árabe ingresó a zonas cercanas a los animales, desafiando las medidas de seguridad y alterando la tranquilidad de los mismos. El sujeto se adentró en la zona de los dromedarios e interactuó de manera indebida con los camellos y poniendo en riesgo su vida y la de los visitantes.

Según Alonso Aguilar, gerente de operaciones y seguridad del zoológico en San Miguel, el hombre ingresó al recinto disfrazado y posteriormente se acercó a los animales, realizando un espectáculo para grabarlo y compartirlo en redes sociales. 

LANZAN PIEDRA A LEÓN

Este incidente se suma a una serie de comportamientos cuestionables por parte de algunos visitantes, como lanzar piedras a los animales o golpear las lunas de seguridad de los recintos. Estas acciones no solo ponen en peligro la integridad de los animales y de las personas, sino que también dañan la infraestructura del lugar.

El Parque de las Leyendas hace un llamado a la responsabilidad y al respeto hacia los animales y las instalaciones, recordando que el zoológico es un lugar educativo y de conservación donde se busca proteger y preservar la vida salvaje.


También te puede interesar:

DENGUE