Buenos Días Perú

10/04/2024

Vecinos denuncian cerros de basura en las cercanías al Mercado de Frutas en La Victoria

Los desechos orgánicos del mercado aledaño es cosas de todos los días.




Es una realidad que uno de los problemas más grandes que afrontan algunos sectores de la capital es la acumulación de basura en la vía pública.

Esta ve en el distrito de La Victoria, en las inmediaciones de concurrido Mercado de Frutas, vecinos del lugar denuncian una gran acumulación de basura en la tercera cuadra de avenida Pablo Patrón, donde los desechos orgánicos del mercado aledaño es cosas de todos los días.

Según los vecinos ya llevan cerca de tres meses con este problema que se convierte en un verdadero foco infeccioso y esto se debería a la implementación, por parte de la municipalidad del distrito, de rejas que han cerrado el acceso de algunas calles de la zona.

Pero durante el enlace en vivo de Buenos Días Perú, se pudo comprobar que esta calle no es la única afectada por la gran cantidad de basura, en otras avenidas se presenta el mismo problema, por lo que los vecinos y comerciantes de la zona piden mayor atención para solucionar este problema.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: BasuraDenunciaFoco InfecciosoInseguridadLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE