Buenos Días Perú

09/04/2024

Cuatro amigos fueron asesinados a balazos en Chaclacayo: cadáveres permanecen en la morgue

Entre los agraviados se encuentra Erick Antonio Cañahua Ángeles, reconocido cantante de la zona y un trabajador municipal.




En Chaclacayo, cuatro amigos fueron asesinados a balazos mientras disfrutaban de un ameno momento en una cevichería

Los fallecidos fueron identificados como Jesús Wilber Villarroel Obispo, Ysau Nemias Chávez Osorio, Segundo César Flores Ramos (trabajador de la Municipalidad de Chaclacayo), y Erick Antonio Cañahua Ángeles, reconocido cantante de la zona. Los cuerpos se encuentran en la morgue, ubicada en Cercado de Lima

ATAQUE

Testigos informaron que los agresores, a bordo de una moto, llegaron al local ubicado en la calle Los Jazmines, donde las víctimas se encontraban disfrutando de unas cervezas, y comenzaron a disparar indiscriminadamente.

Hasta el momento, se desconoce el motivo exacto de este violento suceso, y las autoridades han expresado su desconcierto ante la falta de captación de la huida de los delincuentes por parte de las cámaras de seguridad.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue de Lima para los procedimientos correspondientes. La comunidad de Chaclacayo se encuentra consternada por este trágico evento y exige justicia para los afectados y sus familias.


Temas Relacionados: CantanteCercado De LimaCervezasCevicheríaChaclacayoMorguePoliciales

También te puede interesar:

DENGUE