Una noche de diversión para un pequeño de cinco años termino en tragedia. El menor murió tras ser atropellado por una combi en Lurín. Como si no fuera poco, el conductor en vez de brindarle ayuda terminó fugando del lugar de los hechos.
HECHOS
En las cámaras de seguridad de la zona se observa como el niño que se encontraba jugando cerca de la pista con un carrito, no se percata que venía la unidad, el cual terminó embistiéndolo.
Tras el impacto, el chofer identificado como Williams Gonzales Chumpitaz se escapó, pero 10 cuadras más adelante un grupo de vecinos pudieron capturarlo. Asimismo, en medio de la persecución, el conductor casi termina atropellando a una mujer que estaba en su motocicleta.
La defensa legal de la familia contó que la jueza encargada de llevar el caso terminó liberando a Gonzales Chumpitaz sustentado que fugarse por algunos metros, no amerita pena de cárcel.
Finalmente, se pudo conocer que, en menos de siete años, el conductor ha estado involucrado en diversos accidentes de tránsito y para el colmo, Williams Gonzales se encontraba con una licencia suspendida.