Buenos Días Perú

28/03/2024

San Miguel: capturan a involucrado en asesinato de policía en retiro que trató de evitar balacera en restaurante

Un sicario ingresó disparando a un comensal en el restaurante "El Tronco" en la cuadra 34 de la avenida La Marina, en San Miguel.




Un sicario ingresó disparando a un comensal en el restaurante "El Tronco" en la cuadra 34 de la avenida La Marina, en el distrito de  San Miguel, este último miércoles 27 de marzo. El vigilante del local intentó repeler el ataque, pero fue asesinado por otros delincuentes que acompañaban al pistolero.

La víctima fue identificada como César Pascual Quehua Herrera, un expolicía de 62 años, que se desempeñaba como seguridad en el establecimiento. Según las primeras investigaciones policiales, el objetivo del asesinato por encargo era José Seminario Cárdenas, quien solo resultó herido en el muslo derecho.

Tras el hecho, el atacante escapó en una moto, pero fue capturado por miembros del patrullaje integrado de San Miguel. Se trata de Anderson Junior Vega Burga, de 20 años, quien cuenta con antecedentes por tenencia ilegal de armas y robo agravado.

Los vecinos piden que el delincuente capturado no salga libre y que se capture a sus cómplices. La Policía continúa investigando el caso y buscando a los responsables restantes.


También te puede interesar:

DENGUE