Buenos Días Perú

27/03/2024

Tras asesinato de esposo de ‘La Chinita de la Salsa’, madre y hermana piden justicia: “Queremos saber la verdad"

La familia del suboficial César Vásquez Flores, quien fue asesinado en un ataque junto a su esposa, la cantante Vanessa Soto, exige justicia y respuestas sobre lo sucedido hace una semana.




La familia del suboficial César Vásquez Flores, quien fue asesinado en un ataque junto a su esposa, la cantante Vanessa Soto, más conocida como la Chinita de la Salsa, cerca de la estación Naranjal del Metropolitano, exige justicia y respuestas sobre lo sucedido. El ataque ocurrió hace una semana en Independencia y hasta ahora no hay información sobre los autores.

La hermana de César, Augusta, expresó que la policía no les ha brindado información sobre los responsables y que esperan que se investigue a fondo. Niegan que César o Vanessa hayan estado involucrados en actividades ilegales, ya que siempre se les veía felices y no habían recibido amenazas de extorsión.

La familia tampoco descarta la posibilidad de que haya sido un caso de extorsión, aunque no tienen evidencia de ello. Piden a las autoridades acelerar las investigaciones y brindarles respuestas sobre lo ocurrido.

Vanessa, por su parte, ha negado haber recibido amenazas de extorsión, pero la familia insiste en que se investigue también su entorno, ya que ambos estaban ascendiendo rápidamente en el mundo artístico, lo que podría haber despertado envidias o intereses económicos.

La familia hace un llamado a la institución a la que pertenecía César, los Halcones, para que les brinde todo el apoyo necesario en esta difícil situación y para que se esclarezca el caso lo más pronto posible.


Temas Relacionados: AsesinatoCantanteIndependenciaPolicía AsesinadoPolicialesSicariatoSicarios

También te puede interesar:

DENGUE