Buenos Días Perú

25/03/2024

‘La Chinita de la Salsa’ le dio el último adiós a su pareja: “él era todo para mí, mi compañero, mi amigo”

La cantante peruana descarta que el efectivo policial estuviese recibiendo amenazas antes del atentado.




Tras el atentado que se desató en Independencia, tanto la cantante Vanessa Sotoconocida como ‘La Chinita de la Salsa’, como el resto de los familiares y amigos del suboficial César Augusto Vásquez Flores, quien fue asesinado a balazos, han clamado por justicia para dar con los culpables de este crimen.

El suboficial Vásquez Flores fue enterrado en el cementerio Campo Fe de Puente Piedra, en medio de un mar de personas que quisieron darle el último adiós y expresar su apoyo a la familia en este difícil momento.

A pesar de estar gravemente herida, Vanessa Soto, la pareja del suboficial, se presentó para despedirse de quien fue el amor de su vida. Ella sufrió varios impactos de bala durante el atentado.

“Gracias a todos por asistir, me quedo con un gran vacío en mi corazón, él era todo para mí, era mi compañero, mi amigo”, fueron las palabras de la cantante peruana, quien se encontraba notablemente afectada. 

¿AMENAZAS?

La artista reafirmó que ni el suboficial ni ella habían recibido amenazas antes del atentado. Este hecho ha conmocionado a la comunidad, generando un sentimiento de indignación y solidaridad hacia las víctimas y sus seres queridos.


También te puede interesar:

DENGUE