Buenos Días Perú

25/03/2024

Vecinos de VMT afectados por camión que cayó sobre su casa hace un año: "La empresa no se ha hecho cargo"

Tras su denuncia ante las cámaras de Buenos Días Perú, ellos esperan que la empresa asuma su responsabilidad y les brinde una solución para poder reconstruir sus vidas.




Aún persisten las secuelas de un accidente ocurrido el 14 de abril del 2023 en el distrito de Villa María del Triunfo, donde un camión se desbarrancó y terminó cayendo sobre tres viviendas, dejando como resultado un terreno baldío y una familia afectada en la indefensión. A pesar de los esfuerzos de la familia Huamaní García por buscar una solución con la empresa responsable del camión, no han logrado obtener una respuesta satisfactoria.

A un año del suceso, los afectados aún no han recibido ninguna respuesta ni ayuda por parte de la empresa responsable. La situación ha generado indignación y preocupación en la familia, que aún espera poder reconstruir sus viviendas y recuperar algo de lo perdido del lugar donde han habitado por 25 años.

Los denunciantes indicaron que la compañía de transporte había iniciado un proceso de conciliación que no llegó a buen término, debido a que ellos consideraron condiciones injustas. Desde entonces, la comunicación con la compañía se ha perdido, dejando a las víctimas en una situación de desamparo.

Tras su denuncia ante las cámaras de Buenos Días Perú, ellos esperan que la empresa asuma su responsabilidad y les brinde una solución para poder reconstruir sus vidas.


Temas Relacionados: AccidenteCamiónDenunciaVilla María Del TriunfoVmt

También te puede interesar:

DENGUE