Buenos Días Perú

21/03/2024

Mujer se habría clavado un cuchillo en el vientre para culpar a su expareja

Fueron las cámaras de seguridad de la zona que permitieron determinar que esta joven no fue atacada por otra persona.




Ayer informábamos del hecho que una mujer apareció en la vía pública en el distrito de La Victoria, con un cuchillo incrustado en el vientre, y parecía tratarse de un nuevo caso de intento de feminicidio, pero a las horas, la historia terminó dando un giro de 180 grados y llevando tras las rejas a un inocente.

Todo inició minutos antes del mediodía del último martes cuando la mujer habría llegado a la capital desde su natal Ayacucho y exactamente por el jirón Antonio Raimundo caminaba con tranquilidad, pero al llegar a la cuadra número dos del jirón Luna Pizarro se detiene detrás de unos contenedores y en cuestión de segundos la jovencita aparece con cuchillo en el abdomen.

Fueron las cámaras de seguridad de la zona que permitieron determinar que esta joven no fue atacada por otra persona.

Sin embargo, este hecho llevó a que la expareja de esta mujer terminara siendo intervenido en la comisaría de Apolo sin haber participado del hecho.

El hecho generó conmoción en la familia del intervenido que hoy revela los presuntos motivos detrás de este caso, revelando que la joven a su expareja que se iba a autolesionar o lanzar del puente si no volvía con ella.


Temas Relacionados: ExparejaIntento De SuicidioLa VictoriaMujer AcribilladaPnp

También te puede interesar:

DENGUE