Buenos Días Perú

20/03/2024

Gisela Valcárcel: Aparecen nuevas imágenes del robo a conductora de TV en San Isidro

La popular "Señito" salió a trotar como todas las mañanas y fue víctima de la inseguridad.




Tras el robo del celular de la conductora de televisión, Gisela Valcárcel., se confirma que ningún distrito en la capital está libre de la inseguridad. Si se pensaba que en distrito como San Isidro no había robos se equivoca.

Como informamos ayer, en exclusiva, la popular animadora de TV, salió a trotar como todas las mañanas y fue víctima de la inseguridad ciudadana, y es que un falso motorizado que hacia el servicio de delivery le arrebató su valioso teléfono de alta gama en la calle coronel Portillo en el distrito de San Isidro.

Lo más alarmante es como el ladrón le roba en el teléfono sin bajarse de la moto lineal y como se retira del lugar con mucha calma, sabiendo que en la zona no había ningún serenazgo, ni agente policial.

CALLES DE SAN ISIDRO YA NO ESTÁN LIBRE DE LA DELINCUENCIA

En exclusiva aparecen nuevas imágenes del robo a la popular “Señito” donde se puede apreciar con más nitidez al ladrón y que pueden servir para dar con la identidad del ladrón.

Lo si se podría descartar es que se tratará de un robo planificado, ya que la animadora de televisión nunca habría sido reconocida por el hampón al momento del robo, pero al revisar su costo teléfono I Phone si lo habría hecho.

Tras el ser victima de este robo, Gisela Valcárcel usó sus redes sociales para narrar a sus seguidores lo que le había sucedido y manifestó su queja y preocupación ante el Municipio de San Isidro por dejar las calles casi sin seguridad alguna.


También te puede interesar:

DENGUE