Buenos Días Perú

19/03/2024

Gisela Valcárcel: “Por favor, nadie conteste mi cel, el ladrón aún lo tiene y lo está usando”

La exconductora de televisión dijo que San Isidro es un distrito inseguro luego de ser víctima del hampa.




Esta mañana, la exconductora de televisión Gisela Valcárcel denunció que sufrió el robo de su celular mientras caminaba por las calles del distrito de San Isidro

A través de redes sociales, la popular ‘Señito’ relató que un hombre en moto le arrebató el celular de sus manos mientras caminaba por un distrito, al que cataloga de inseguro. 

“Un distrito tan inseguro como la mayoría en Lima y todo el Perú. Hoy me han robado mi celular mientras caminaba, un hombre en una moto, que siguió después de llevarse el cel como si nada hubiese pasado, como en su casa”, se lee en la publicación de Gisela.

En el texto, en el que etiquetó a la Municipalidad de San Isidro, les increpa por la inseguridad de la zona y hace mención de los impuestos que pagan. 

Impuestos en San Isidro que deberían usarse también para nuestra seguridad, ¿o no?”, agregó.

EL LADRÓN ESTÁ USANDO SU TELÉFONO 

Minutos después de la primera historia de Instagram, la exconductora agregó un nuevo texto en el que revela que el ladrón se encuentra utilizando su teléfono y les pide a sus allegados no contestar. 

“Por favor nadie conteste mi cel… el ladrón aún lo tiene y lo está usando… no quiero que se perjudique nadie, quizás le pida favores o que se yo, NO CONTESTEN”, señala Valcárcel.


Temas Relacionados: Gisela ValcárcelImpuestosInstagramLimaRedes SocialesRoboSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE