Buenos Días Perú

18/03/2024

Los Olivos: meretrices insultan y agreden a serenas 'Las Panteras' tras ser intervenidas

Meretrices se enfrentaron y agredieron a un grupo de serenas de Los Olivos, conocidas como "Las Panteras", en la zona conocida como la primera de Pro.




Meretrices se enfrentaron y agredieron a un grupo de serenas de Los Olivos, conocidas como "Las Panteras", en la zona de la primera de Pro. Las agentes intentaban retirar a las mujeres cuando estas respondieron con insultos, patadas e incluso cachetadas, según se muestra en videos registrados por el equipo de serenazgo.

El personal edil denunció que las trabajadoras sexuales las amenazan constantemente cuando ellas solo intentan cumplir su labor. En un incidente, una de las serenas fue golpeada con una piedra en la rodilla, y en otro caso, a una compañera le rompieron parte de la nariz. 

Las autoridades han trabajado para erradicar la prostitución en los puntos críticos del distrito, logrando eliminarla casi por completo en lugares como el óvalo de Huandoy y jirón Salaverry. Sin embargo, en la primera de Pro, aún se batalla para erradicarla en un 90%.


Temas Relacionados: AgresiónLos OlivosMeretricesProTrabajadoras Sexuales

También te puede interesar:

DENGUE