Buenos Días Perú

18/03/2024

Accidente de bus interprovincial en Surco: así terminó la vivienda contra la que chocó

Los pasajeros de un bus perteneciente a la empresa Maleño VIP vivieron momentos de terror tras el despiste del vehículo.




La fachada de una vivienda, ubicada en la cuadra 24 del jirón Morro Solar en Surco, terminó destrozada tras el impacto de un bus interprovincial que perdió el control cuando circulaba por la carretera Panamericana Sur

En el video, se puede observar cómo un vehículo negro realiza un giro inesperado a la derecha para salir de la Carretera Panamericana Sur, lo que provoca el despiste y descarrilamiento del bus perteneciente a la empresa Maleño VIP. 

Esta peligrosa maniobra terminó con el despiste del bus interprovincial que se dirigía hacia Mala con al menos 30 pasajeros a bordo. 

“Terrible, parecía una bomba, pero no estábamos en la parte delantera, sino en la parte de atrás, pero felizmente no pasó nada para nosotros”, indicó una residente. 

MAYORES DETALLES 

Afortunadamente, no se registraron pérdidas humanas y los heridos fueron atendidos de manera inmediata tras el accidente. 

El auto negro implicado en la maniobra lleva la placa BFC022, la cual, según la SUNARP, está registrada a nombre de Glenda Díaz Vilca de Merino y Arturo Merino Minaya.


Temas Relacionados: Bus InterprovincialCarretera Panamericana SurMalaPasajerosSunarpSurco

También te puede interesar:

DENGUE