Buenos Días Perú

15/03/2024

Caen "Los Fantasmas de SJL": sujetos habrían asaltado a escoltas del hijo de Dina Boluarte

En una persecución digna de película, un grupo de delincuentes armados abrió fuego contra agentes policiales.




En una persecución digna de película, un grupo de delincuentes armados abrió fuego contra agentes policiales. Los sujetos intentaron huir a bordo de tres carros, cruzando varias calles y avenidas en el Cercado de Lima, Breña y el Callao, donde finalmente fueron capturados. 

En esta operación, la Policía reconoció a dos miembros de la banda criminal "Los Fantasmas de San Juan de Lurigancho", que a principios de año robaron armas a los escoltas del hijo de la presidenta Dina Boluarte. 

Se ha confirmado que esta banda delictiva realizaba sus atracos conectados por videollamada, lo que se pudo comprobar durante la persecución. En la comunicación, se escuchaba cómo reclamaban a sus participantes ya heridos, dado que la Policía los había neutralizado.

Entre los detenidos se encuentran Diego Santos Bonifaz Zevallos, de 18 años, alias "Gordo"; Luis Enrique Serrano Guerrero, de 20 años, alias "Quique"; y Omar Elías Guillén Díaz, de 29 años, alias "Guille". Se informó que alias "Quique", participó en el robo a una pareja fuera de su condominio en Pueblo Libre en 2023. Los otros dos delincuentes permanecen hospitalizados tras la operación policial.


Temas Relacionados: Banda CriminalCallaoDina BoluarteSan Juan De LuriganchoSjl

También te puede interesar:

DENGUE