Buenos Días Perú

11/03/2024

Barbería ha sido asaltada tres veces y solo tiene cuatro meses funcionando

Los asaltantes agredieron y robaron los celulares de los trabajadores de este establecimiento, ubicado en Tablada de Lurín.




En el cruce de las avenidas Ayacucho con Jirón Mariscala, en Tablada de Lurín, tres criminales armados ingresaron a una barbería y asaltaron a los trabajadores. El dueño del local denuncia que esta es la tercera vez que son víctimas de un hecho delictivo de este tipo, en sus cuatro meses de funcionamiento. 

“El negocio recién tiene cuatro meses”, indicó el dueño del local. 

En el video de seguridad se muestra cómo los delincuentes, con armas en mano, amenazaron a los trabajadores. Arrancaron el celular de la primera víctima, recorrieron el local encañonando a otras tres personas y despojaron a una mujer de su teléfono a pesar de sus intentos por ocultarlo.

“A todos les han robado los celulares”, indicó un representante del negocio, quien señaló que se llevaron un total de mil soles de ganancias y máquinas de trabajo. 

Las víctimas presentaron su denuncia ante la comisaría del sector, y ahora esperan que las autoridades refuercen la seguridad en la zona.

VÍCTIMAS

Menos de 24 horas después del asalto, las víctimas continúan conmocionadas por lo sucedido, quienes afirman que ahora están peor que nunca. 

“Hemos sentido miedo, pánico de que nos disparen o que nos golpeen, ahora como estamos, estamos peor que nunca”, indicó una trabajadora. 


Temas Relacionados: ArmasBarberíaDenunciaLurinNegocioTeléfonoVíctimas

También te puede interesar:

DENGUE