Buenos Días Perú

06/03/2024

Denuncian que gran cantidad de basura y desmonte bloquea avenida Los Próceres en El Rímac

Específicamente en el cruce de la avenida Arturo Cumpa con Villacampa hay una gran acumulación de desperdicios de todo tipo.




En el distrito de El Rímac los vecinos denuncian que la avenida Próceres, viven un verdadero calvario desde hace un mes, ya que los desmontes de basura ya no dejan circular ni a los autos con fluidez por el lugar.

Específicamente en el cruce de la avenida Arturo Cumpa con Villacampa hay una gran acumulación de desperdicios de todo tipo y con el intenso calor hacen del lugar un verdadero foco infeccioso que pone en peligro a todo que pasa por el lugar.

Pero como los afectados señalan hay más puntos donde se acumula la basura de manera alarmante en otras avenidas y calles del distrito.

Ante las cámaras de Buenos Días Perú solicitan a las autoridades tomen cartas en el asunto ya que es más de un mes que están viviendo entre la basura en plena ola de calor que parece nunca haberse ido.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


También te puede interesar:

DENGUE