Buenos Días Perú

06/03/2024

'Banda del combazo' vuelve atacar: asaltan conocida tienda de celulares en Miraflores

Este incidente se suma a otros robos similares registrados en los últimos 30 días en distritos como San Isidro, donde una banda de aproximadamente ocho sujetos ingresó a una tienda de la misma marca




Se reportó un nuevo caso de robo en tiendas de celulares de alta gama. Cerca de 10 delincuentes armados irrumpieron en una tienda de productos Apple en el distrito de Miraflores, rompiendo las mamparas con un combo. Sin embargo, la rápida acción de los serenos del distrito impidió que lograran llevarse todo el botín planeado.

Los ladrones, a bordo de una minivan y un auto oscuros, fueron sorprendidos por los agentes municipales cuando intentaban llevarse accesorios para celulares. A pesar de que lograron escapar, dejaron abandonada una barra utilizada para romper las mamparas y unos audífonos que se les cayeron en la huida.

Los malhechores no lograron llevarse todos los equipos de alta gama, ya que estos estaban resguardados en la parte posterior del local, y solo hurtaron accesorios valorizados en aproximadamente 5000 soles. 

La rápida intervención de los serenos de Miraflores permitió frustrar el robo y evitar mayores pérdidas. Tras ser captados, los criminales emprendieron la huida y fueron perseguidos hasta el distrito de Chorrillos, donde lograron perderse de la vista de los agentes. 

SE TRATARÍA DEL MISMO GRUPO

Este incidente se suma a otros robos similares registrados en los últimos 30 días en distritos como San Isidro, donde una banda de aproximadamente ocho sujetos ingresó a una tienda de la misma marca y se llevó equipos valorizados en casi 200 mil soles.

Ahora, las autoridades continúan investigando si existe alguna relación entre estos robos y si se trata de una misma banda delincuencial.


También te puede interesar:

DENGUE