Buenos Días Perú

04/03/2024

Comerciante fue asesinado en Lince: encontraron su cadáver en una silla de escritorio luego de ser engañado

La PNP sostiene que el móvil de este crimen habría sido un robo.




La delincuencia ha dejado su huella en la cuadra 23 de la avenida Petit Thouars, Lince. En esta ocasión, un comerciante de oro fue asesinado a balazos.

La víctima, identificada como Richard Udo Ramírez Alpaca, fue asesinada a sangre fría por un desconocido. El agresor le disparó en la frente, dejándolo sin vida en su silla de escritorio. Según testimonios de residentes, dicho hombre era reconocido como una persona tranquila y sin problemas con nadie en la comunidad.

COMERCIANTE FUE ENGAÑADO

Las primeras investigaciones sugieren que el móvil detrás de este homicidio fue un robo. Parece que Ramírez Alpaca fue engañado bajo la fachada de un negocio de compraventa de especias, y al encontrarse solo en su local, el criminal aprovechó la oportunidad para perpetrar el asesinato y saquear los cajones y pertenencias de la víctima.

Hasta el momento, se desconoce el monto exacto de lo sustraído y si se llevaron mercadería junto con la vida del comerciante. Los familiares de la víctima han optado por no hacer declaraciones a la prensa en este difícil momento.

La Policía continúa con las investigaciones para esclarecer los detalles de este lamentable suceso.


Temas Relacionados: AsesinatoAvenida Petit ThouarsDelincuenciaInvestigacionesLincePolicia

También te puede interesar:

DENGUE