Buenos Días Perú

29/02/2024

Accidente en La Molina: camión de ladrillos se estrella en óvalo Los Cóndores y deja 5 heridos

Un camión que transportaba ladrillos perdió el control y chocó contra un automóvil particular y un vehículo de transporte público en La Molina




Un camión que transportaba ladrillos perdió el control y chocó contra un automóvil particular y un vehículo de transporte público en La Molina durante la mañana de este jueves 29 de febrero. La unidad pesada terminó volcada en la plaza central del Óvalo Los Cóndores.

El accidente dejó gran parte de la calzada y la acera dañadas, con ladrillos esparcidos por la zona. El personal de serenazgo y la Policía Nacional llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento se reportan 5 heridos, que fueron trasladados a dos establecimientos de salud. Una persona fue llevada a la Clínica San Pablo y los otros 4 al hospital Hipólito Unanue. Se teme que 3 de ellos estén en estado grave.

Por su parte, el propietario del vehículo particular afectado relató que el camión, tras descarrilarse, arrastró su automóvil unos metros.

Cabe resaltar que, las vías en ambos sentidos del óvalo fueron bloqueadas en un principio, pero gracias a la intervención policial, una de ellas ya ha sido despejada hasta el momento.

 


Temas Relacionados: AccidenteCamiónChoqueHeridosLa MolinaLadrillos

También te puede interesar:

DENGUE