En el distrito de Jesús María, durante un operativo de la ATU en la avenida Salaverry, el chofer de unidad de los llamados “Anconeros” intentó darse a la fuga para evitar ser fiscalizado. Según algunos testigos el chofer en su intento de huir llevaba pasajeros, aunque el conductor tras ser detenido señaló que no llevaba ninguno.
La cúster en su intento de huir impactó contra un auto particular en la mencionada avenida, y afortunadamente no pasó a mayores, pero pudo haber desencadenado una tragedia.
Al momento de su intervención el chofer fue abordado por la prensa y argumentó que intentó huir para que no le pongan otra papeleta, ya que necesita trabajar para su familia y señaló que tiene que pagar diario una fuerte suma de dinero ya que presuntamente realiza pago de cupos.
Cabe señalar que el conductor fue derivado a una dependencia policial, mientras su unidad será internada en un almacén de la ATU, ya que cuenta con múltiples papeletas y no cuenta con los permisos para circular por las calles, mi brindar la labor de transporte público.