Buenos Días Perú

28/02/2024

Conductor choca y derriba poste en la avenida Arriola en San Luis

Por el impacto el poste fue sacado de su base y ha queda colgando de los cables.




En la cuadra 13 de la avenida Nicolás Arriola, en el distrito de San Luis, a primeras horas de la mañana un conductor que viajaba con su menor hijo, estrelló su auto de alta gama contra un poste de alumbrado público.

Por el impacto el poste fue sacado de su base y ha queda colgando de los cables de otros postes, y convierte al lugar en una verdadera trampa mortal ya que podría caer sobre el asfalto en cualquier momento.

Según testigos, el conductor tras despistarse y chocar, habría intentando huir del lugar con su menor hijo, pero se especula que no fue un intento de escapar de la escena, sino de poner a buen recaudo a su niño.

Afortunadamente ninguno de los dos quedó herido, y tras la llega al lugar de los agentes de la policía, ambos fueron trasladados a la comisaría del sector para las investigaciones del caso.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


También te puede interesar:

DENGUE