Buenos Días Perú

27/02/2024

Lurigancho-Chosica: detienen a sujeto que ahorcó hasta desmayar a su pareja y le pisó la cabeza

El agresor se encuentra detenido en la comisaría de Jicamarca a la espera de las acciones que tome la Fiscalía y el Poder Judicial.




En un acto de violencia sin precedentes, Luis Enrique Torres Quispe, de 23 años, fue intervenido por serenos de Lurigancho-Chosica luego de agredir salvajemente a su pareja en una calle de Cajamarquilla. El Ministerio de la Mujer ha solicitado a la fiscalía prisión preventiva contra este desalmado agresor.

El incidente ocurrió cuando Torres Quispe, en un momento de discusión, comenzó a ahorcar a su pareja, Milagros Ramos Sánchez, dejándola inconsciente. No contento con eso, procedió a destrozarle el rostro con patadas. Vecinos de la zona fueron testigos del atroz acto y llamaron a los serenos para auxiliar a la víctima.

Gracias a la rápida intervención de los serenos, Ramos Sánchez fue trasladada a un hospital cercano y, posteriormente, dada de alta. Por su parte, Torres Quispe intentó huir de la zona, pero fue capturado por las autoridades.

Según informó el supervisor de la municipalidad, este no sería el primer caso de agresión de Torres Quispe contra su pareja, ya que habría agredido a la misma persona en una ocasión anterior.

El agresor se encuentra detenido en la comisaría de Jicamarca a la espera de las acciones que tome la Fiscalía y el Poder Judicial. La vocera del programa Aurora del Ministerio de la Mujer ha solicitado la prisión preventiva contra el agresor y la ampliación por tentativa de feminicidio.


También te puede interesar:

DENGUE