Buenos Días Perú

27/02/2024

Delincuentes roban motos eléctricas con DNI falsos: los capturan gracias a GPS en Los Olivos

‘Pato’ y ‘Rata’ serían los responsables del robo de una serie de vehículos menores.




Dos individuos plenamente identificados, quienes contarían con antecedentes policiales, intentaron cometer un robo en un local de alquiler de vehículos eléctricos en Ancón. Los sujetos llegaron al establecimiento con documentos falsos y lograron llevarse una moto y un scooter.

Sin embargo, los delincuentes no anticiparon que ambos vehículos estaban equipados con GPS, lo que permitió al dueño del negocio seguir su rastro. 

Rápidamente, el propietario solicitó la colaboración de los vecinos, quienes salieron de sus casas para apoyar en la captura de al menos uno de los criminales.

“Responden al nombre de Farit Temoche Borgoña, alias ‘Pato’, de 21 años de edad y Jesús Jean Paul Arce de 25 años de edad, alias ‘Rata’ y sería este su modus operandi para apoderarse de vehículos de diferentes distritos de nuestra gran Lima. Tenemos conocimiento que cuentan con antecedentes en referencias policiales”, indicó un funcionario de la Municipalidad. 

DENUNCIAS

Los residentes de Los Olivos pueden reportar este tipo de sucesos al personal de Serenazgo a los números 015-1042 30 y al WhatsApp 937016501.


Temas Relacionados: AnconAntecedentesDelincuentesDocumentos FalsosGpsMotoScooterVecinos

También te puede interesar:

DENGUE