Buenos Días Perú

26/02/2024

Robacasas en SJM: sujetos descalzos ingresan a vivienda y se llevan S/4000 en electrodomésticos

Un grupo de delincuentes logró robar varias pertenencias valorizadas en 4000 soles en una vivienda de San Juan de Miraflores.




Un grupo de delincuentes logró robar varias pertenencias valorizadas en 4000 soles en una vivienda de San Juan de Miraflores. Los ladrones fueron captados por cámaras de seguridad sacando un televisor de más de 40 pulgadas y otros electrodomésticos de la casa.

El robo ocurrió en la cooperativa América, donde dos sujetos, uno de ellos cargando una bolsa, ingresaron a la vivienda a las 3:48 de la mañana del sábado 24 de febrero. Con apariencia sospechosa y utilizando solo medias para no hacer ruido, los malhechores lograron ingresar rápidamente y llevarse los objetos de valor.

Además del televisor, los ladrones regresaron a la vivienda a las 4 de la mañana para robar un CPU y más electrodomésticos. Posteriormente, escaparon en un auto blanco que los esperaba afuera.

Este robo se suma a la ola de asaltos que se vive en el distrito de San Juan de Miraflores, donde los vecinos se encuentran preocupados por la inseguridad en la zona.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaInseguridadRobacasasRoboSan Juan De MirafloresSjm

También te puede interesar:

DENGUE