Buenos Días Perú

26/02/2024

65 familias asustadas: presunto extorsionador dispara contra condominio en Surquillo

Se sabe que una vecina estuvo a centímetros de ser alcanzada por una de las balas cuando regresaba a su hogar.




Un sujeto, a bordo de una moto lineal, disparó ráfagas de balas contra la residencial Alexander III en Surquillo el pasado viernes en la noche. Este condominio alberga a 65 familias, cualquiera de las cuales podría haber sido la víctima de este ataque.

El tiroteo dejó huellas visibles en la propiedad, con impactos de bala en la puerta de aluminio, la fachada y la pared interior del condominio. A pesar de la violencia del ataque, afortunadamente, no se reportaron heridos entre los residentes. Sin embargo, se sabe que una vecina estuvo a centímetros de ser alcanzada por una de las balas cuando regresaba a su hogar. 

Por su parte, los vecinos se han mostrado herméticos y temerosos, sin querer hacer declaraciones sobre el incidente. Hasta el momento, no se ha dado a conocer si hubo algún mensaje previo de extorsión o amenaza hacia los residentes que originara este atentado.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer este hecho y brindar seguridad a los moradores de la zona, que ahora viven con el temor de futuros ataques.


Temas Relacionados: AtentadoBalaceraCondominioExtorsiónSicarioSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE