Buenos Días Perú

26/02/2024

Atentado en VMT: presunto extorsionador inicia balacera en pizzería llena de comensales

Una pizzería fue el blanco de un atentado​ por parte de presuntos extorsionadores en Villa María del Triunfo.




Una pizzería fue el blanco de un atentado por parte de presuntos extorsionadores en Villa María del Triunfo. El hecho ocurrió el último jueves por la noche en la avenida La Merced, cuando la pizzería Piccadelli estaba llena de clientes.

Cámaras de seguridad del local captaron al delincuente llegando al lugar y, tras unos momentos de preparación, comenzó a disparar indiscriminadamente al interior del establecimiento. En un momento crucial, una valiente comensal se dio cuenta de la situación y alertó a los demás para que se resguardaran bajo las mesas.

A pesar de la rápida respuesta de la clientela, la pizzería sufrió daños materiales por los disparos. Afortunadamente, no se reportaron heridos. 

DOS ATAQUES EN DÍAS CONSECUTIVOS

Este atentado se suma a otro caso ocurrido el último viernes, donde un gerente de una línea de mototaxis fue víctima de extorsión y su casa fue atacada a tiros durante la madrugada. Estos hechos sugieren la presencia de una banda organizada que atenta contra negocios y mototaxistas en Villa María del Triunfo.

Ante esta situación, los vecinos y comerciantes de la zona hacen un llamado a las autoridades para que refuercen la seguridad en el distrito. Se espera que las autoridades de Nueva Esperanza investiguen estos sucesos y den con los responsables para garantizar la seguridad de la ciudadanía.


Temas Relacionados: AtaqueAtentadoBalaceraExtorsiónPizzeríaVilla María Del TriunfoVmt

También te puede interesar:

DENGUE