Buenos Días Perú

23/02/2024

Tras denuncia de BDP: Colocan luces en puente Alipio Ponce por el robo de cableado

Esta es la tercera vez que los delincuentes se llevan todo e incluso han roto las cámaras de seguridad.




Ayer se realizó la denuncia en Buenos Días Perú y la empresa Emape respondió al llamado de los vecinos por la falta de iluminación en el puente Alipio Ponce, conocido "Túnel del Terror" que une los distritos de Chorrillos con San Juan de Miraflores y en el que los delincuentes se roban toda la luminaria para asaltar a los transeúntes.

Esta es la tercera vez que los delincuentes se llevan todo e incluso han roto las cámaras de seguridad para que no quede registro de su delito.

Han robado todo no solamente han malogrado el tablero eléctrico no solamente todo el cableado sino que se han tomado el trabajo de cortar nuestras cajas que estaban soldadas y han retirado todo el cable porque obviamente les interesa el cobre lo que vamos a hacer ahora es reponer el cableado y volver a soldar todas las tuberías para que así sea más complicado el retirar el cable también han dañado y han retirado las llaves termo magnéticas de nuestro tablero y ya estamos reparando también ello y venimos reponiendo la iluminación”  indicó para las cámaras de BDP, El Ingeniero César Iparraguirre, gerente de mantenimiento de Emape.

La empresa aún no tiene una contabilidad de lo invertido porque cada vez roban algo diferente. Sin embargo, anunciaron que pondrán vigías para evitar que los delincuentes vuelvan a dejar a los transeúntes caminando en la oscuridad de la inseguridad.


Temas Relacionados: EmapeLucesPuente Alipio PonceReparaciónSeguridad

También te puede interesar:

DENGUE