Buenos Días Perú

21/02/2024

Surco: detonan explosivo en camioneta de empresario ferretero que sufrió atentado en su negocio hace unos días

El agraviado indicó que no ha recibido amenazas previas por lo que no sabe quién podría estar detrás de estos ataques.




Se registró la detonación de un artefacto explosivo cerca a la vivienda de un empresario ferretero, en el distrito de Surco durante la madrugada de este martes. Días antes, el negocio de la víctima también había recibido un atentado.

SEGUNDA EXPLOSIÓN

Según las imágenes captadas por cámaras de seguridad, un sujeto encapuchado dejó el artefacto explosivo debajo de la camioneta del empresario, la cual sufrió daños significativos. Este no es el primer atentado que sufre el empresario, ya que el fin de semana pasado su negocio, ubicado en la avenida Aviación en Surquillo, también fue objeto de un ataque similar.

El agraviado indicó que no ha recibido amenazas previas por lo que no sabe quién podría estar detrás de estos ataques. La Policía Nacional, a través de la unidad de UDEX, ha llegado al lugar para determinar el tipo de explosivo utilizado y recoger evidencias.

El afectado está evaluando cerrar su negocio y mudarse por temor a futuros ataques, especialmente porque en su vivienda viven varios menores de edad.

Por el momento, se considera que los daños son únicamente materiales, pero se está investigando a fondo para dar con los responsables y garantizar la seguridad del empresario y su familia.


Temas Relacionados: Artefacto ExplosivoAtentadoBombaEmpresarioExplosivoExtorsiónSurcoSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE