Buenos Días Perú

16/02/2024

Indignante: Liberan a 13 integrantes de mafias de construcción civil que desató balacera en Ventanilla

Fueron capturado durante un violento enfrentamiento donde les incautaron armas de fuego,




Fueron capturados gracias al valeroso trabajo de agentes de la Policía Nacional cuando desataron una balacera en el distrito de Ventanilla, pero a pocos días de su detención el Ministerio Público lo acaba de liberar.

En el operativo detuvieron a 13 personas durante violento enfrentamiento e incautan armas de fuego, y según las pesquisas eran miembros de dos bandas criminales que se enfrentaban a balazos por el control de los cupos de construcción civil en este distrito del primer Puerto, un hecho que ocurrió a plena luz del día.

Las bandas implicadas serían “Los malditos de Las Viñas”, encabezada por alias 'El Muelas', identificado como Luis Berríos Ruiz, y la banda “Gianfranco 23”, encabezada por Gianfranco Flores Navarro.

Pero lo mas indignante es que a pesar que los intervenidos fueron intervenidos en múltiples ocasiones, fueron liberados por el Ministerio Público, la razón sería que no existe una denuncia formal, un hecho que deja mucho que pensar, sobre cómo se hace frente a la delincuencia organizada en el país.


Temas Relacionados: Construcción CivilDelincuentesDetenciónPnpVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE