Buenos Días Perú

16/02/2024

Accidente en Manchay: bus se despista y deja grave a trabajadora municipal

Los vecinos de la zona se mostraron preocupados por lo ocurrido y esperan que la Policía investigue a fondo las circunstancias del accidente.




Un bus de transporte público se empotró en una estructura en la plaza central de Manchay, y dejó gravemente herida a una trabajadora municipal de áreas verdes. El accidente ocurrió mientras la víctima realizaba sus labores durante el día.

Según la dueña del bus, el vehículo, que había sido alquilado a un amigo venezolano, sufrió un problema en los frenos, lo que provocó el accidente. Aunque la propietaria aseguró que la trabajadora herida estaba fuera de peligro, la sobrina de la afectada desmintió esta información y afirmó que su tía se encuentra en la UCI de una clínica local luchando por su vida.

Tras el accidente, el chofer del vehículo intentó escapar pero fue detenido debido a sus lesiones y trasladado al hospital Hipólito Unanue.

Los vecinos de la zona se mostraron preocupados por lo ocurrido y esperan que la policía investigue a fondo las circunstancias del accidente, especialmente debido a que estos buses operan bajo la informalidad en la zona.


Temas Relacionados: AccidenteAteChoqueManchayTrabajadora Municipal

También te puede interesar:

DENGUE