Buenos Días Perú

16/02/2024

Accidente en San Borja: choque de dos buses de transporte público deja un herido

El accidente ha dejado a una persona herida, una pasajera de uno de los vehículos, quien ya ha sido trasladada a una clínica cercana.




Se reportó un choque entre dos buses de transporte público en San Borja, en la avenida Circunvalación con destino hacia el sur, durante las primeras horas de la mañana de este viernes 16 de febrero. Una de las unidades quedó prácticamente encima de la vereda.

El accidente ha dejado a una persona herida, una pasajera de uno de los vehículos, quien ya ha sido trasladada a una clínica cercana y atendida por los paramédicos. La mujer quedó con varios cortes en el cuerpo, ya que estaba sentada al lado de una ventana cuando se suscitó el impacto.  

Las unidades vehiculares involucradas han quedado muy dañados, especialmente uno de ellos que incluso arrasó con la señalización del paradero en el lugar.

Los conductores de ambos buses han rendido su manifestación ante los agentes policiales, y según testigos, la competencia por ganar pasajeros habría sido la causa del accidente. Ambos choferes serán trasladados a la comisaría de San Borja para las investigaciones correspondientes.


Temas Relacionados: AccidenteAvenida CircunvalaciónChoqueSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE