Buenos Días Perú

15/02/2024

Extorsionadores disparan contra negocios de lunas polarizadas para autos en Independencia

Dispararon en horas de la madrugada contra los locales comerciales y los trabajadores ahora tiene temor de poner otra denuncia.




En la cuadra 3 de Los Ruibares, en el límite del distrito de Independencia con San Martín de Porres, una banda de presuntos extorsionadores llegó a bordo de un auto y desataron varios disparos contra unos negocios del lugar.

Se trata de varios locales comerciales dedicados a la instalación de lunas polarizadas para autos, así como de autoradios y otros accesorios.

Según manifestaron los afectados, vienen siendo amenazados desde el mes de setiembre del año pasado, por una banda de extorsionadores que les exigen el pago de cupos.

Lo más alarmantes es que según su denuncia a pesar que la policía tenía conocimiento de las amenazas no han hecho nada al respecto, y ahora los mismos trabajadores de los negocios temen dar la cara para denunciar el hecho.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: AtentadoBalaceraExtorsinadoresIndependenciaInseguridad

También te puede interesar:

DENGUE