Rendidos en los brazos de Morfeo o casi al borde del coma fueron encontrados dos parroquianos en un hostal en el distrito de Independencia. Ellos cayeron dopados tras morder el anzuelo de las denominadas “Las Pescadoras de Independencia” quienes eran un trío de peligrosas peperas que casi los mandan a descansar al otro mundo.
Gracias a los agentes del Grupo Terna que lograron detener a este trío de peligrosas mujeres y es que se pudo evidenciar todo su accionar en las cámaras de seguridad del hospedaje.
Una hora y media después tras papearlos y robarles todo, las mujeres intentaron salir del hospedaje, pero el Grupo Terna las intervino.
Las detenidas fueron identificadas como Gladys Rojas Malqui alias la “la Bruja”, Ana Mosco Paredes, alias “pepa” y Georget Melgarejo Pérez, alias “Chitara”, quien sería la cabecilla de la organización criminal.
Cabe señalar que “Las pescadoras de Independencia” fueron llevadas al Depincri del distrito, mientras que los parroquianos fueron conducidos al hospital más cercano.