Buenos Días Perú

14/02/2024

Meretrices vuelven a tomar las calles de Risso y vecinos exigen solución

Como se recuerda esta zona del distrito de Lince se ha visto tomado por las garras de la prostitución de hace muchos años.




Terminó el Estado de Emergencia y todo al parecer vuelve a ser como antes. A pesar que la avenida Arequipa sigue siendo cerrada por las noches, un gran numero de meretrices han regresado a las calles de Lince.

Es la conocida zona cerca al centro comercial Risso, la que nuevamente es tomada por la prostitución enquistada por mafias de proxenetas.

Como se recuerda esta zona del distrito de Lince se ha visto tomado por las garras de la prostitución de hace muchos años, que ha dejado un saldo de muchas muertes por encargo, por las mafias del proxenetismo y la explotación sexual.

Tras el terminó del Estado de Emergencia decretado por el Ejecutivo, todo parece haber vuelto al caos y a la inseguridad, por ello un grupo de vecinos se atreve a dar la cara para solicitar al Gobierno que no los abandone ya que las meretrices han regresado a sus calles como antes de la medida.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: Estado De EmergenciaLinceMeretricesProstituciónProxeneta

También te puede interesar:

DENGUE