Buenos Días Perú

13/02/2024

Doble choque en Lince deja 10 heridos: bus impacta contra Corredor Morado y patrulla de serenazgo

Tanto el bus como la unidad municipal resultaron con graves daños, especialmente en la parte delantera, que quedó completamente destrozada.




Un accidente dejó al menos 10 personas heridas luego de que un autobús de transporte público chocara contra el Corredor Morado y posteriormente impactara contra una patrulla de Serenazgo que estaba estacionada en el jirón Risso, en el distrito de Lince.

El incidente ocurrió aparentemente debido a una falla mecánica en el autobús, según manifestó el conductor a las autoridades. Después del primer impacto con el Corredor Morado, el chofer del vehículo trató de moverlo hacia un lado de la vía, pero nuevamente le habrían fallado los frenos, lo que provocó el segundo choque contra la camioneta del municipio que se encontraba estacionada en el cruce de las calles Risso y Petit Thouars.

Tanto el bus como la unidad municipal resultaron con graves daños, especialmente en la parte delantera, que quedó completamente destrozada. 

Después de cerrarse temporalmente ambas vías, el tránsito se restableció en el área una vez que se completaron las diligencias correspondientes por parte de las autoridades.


Temas Relacionados: AccidenteAv. Petit ThouarsChoqueCorredor MoradoLinceRisso

También te puede interesar:

DENGUE