Buenos Días Perú

12/02/2024

SMP: se roban un scooter, una bicicleta y hasta una silla de ruedas de un condominio

Este no es un incidente aislado en la zona, según los vecinos, quienes denuncian que la asociación Miterruño y sus alrededores se han convertido en un área vulnerable a la delincuencia.




Dos delincuentes aprovecharon un espacio en la puerta de un condominio para ingresar a robar en San Martín de Porres. El incidente ocurrió el pasado viernes, minutos antes de las 2:50 de la mañana en la asociación Miterruño. 

Los sujetos utilizaron una técnica para trepar la pared y acceder al interior del edificio. Una vez dentro, se apoderaron de un scooter eléctrico, una bicicleta y una silla de ruedas que se encontraban en el lugar. Con la ayuda de su cómplice, lograron sacar los objetos del edificio y esconderse mientras pasaban personas por la zona.

Este no es un incidente aislado en la zona, según los vecinos, quienes denuncian que la asociación Miterruño y sus alrededores se han convertido en un área vulnerable a la delincuencia. Los robos son constantes, con casos de arrebatos y robos a casas. Incluso, algunos residentes han expresado su temor de salir de noche por miedo a ser víctimas de la inseguridad.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaRoboSan Martín De PorresSmp

También te puede interesar:

COVID