Buenos Días Perú

06/02/2024

Asesinato en el Callao: matan a balazos a joven frente a sus amigos

Según testigos, la víctima se encontraba en compañía de amigos en el parque cuando los agresores, a bordo de la motocicleta, realizaron al menos cinco disparos contra él.




Gerson Zarneque Carbajal, un joven de tan solo 22 años, fue asesinado por dos sicarios que se desplazaban en motocicleta en el parque Italia, ubicado en el Callao. Según testimonios recogidos en la escena, Carbajal se encontraba en compañía de amigos en el parque cuando los agresores, a bordo de la motocicleta, realizaron al menos cinco disparos contra él.

Diversas versiones han surgido en torno a este violento ataque. Una de ellas sugiere que los amigos de la víctima persiguieron a los sicarios, que aparentemente no tenían placa de rodaje en su vehículo, hasta varias cuadras de distancia, intercambiando disparos en el proceso. Sin embargo, otra hipótesis plantea la posibilidad de que uno de los amigos haya sido el blanco del ataque y Carbajal haya sido alcanzado por error.

La Policía está llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer el móvil de este crimen. Se espera que la única cámara de seguridad en la zona pueda proporcionar información crucial sobre la motocicleta utilizada por los agresores. 


Temas Relacionados: AsesinatoCallaoCrimenHomicidioPolicialesSicariatoSicarios

También te puede interesar:

COVID