Buenos Días Perú

01/02/2024

Realizan mejoras en infraestructura de playa “Punta Roquitas” en Miraflores

Hace poco fue reconocida internacionalmente al recibir la denominación de Miraflores Surf City.




En el distrito de Miraflores, se encuentra la playa Punta Roquitas, ubicada en la Costa Verde, y es uno de los balnearios preferidos por los tablistas.

Y es que en este lugar donde los surfistas, no solo encuentran su mejor hábitat para practicar el deporte sobre las olas, sino también es el mejor escenario para competiciones de este deporte, sean de carácter nacional o internacional.

Hace poco la municipalidad de Miraflores recibió el prestigioso Premio Excelencias Turísticas en reconocimiento a los esfuerzos del distrito por consolidarse como el epicentro global del surf y su compromiso con el turismo sostenible, demostrados al recibir la denominación de Miraflores Surf City.

Y esta mañana, en un enlace con Buenos Días Perú, el alcalde de Miraflores, Carlos Canales, presentó las mejoras realizadas por la comuna en la infraestructura de la playa “Punta Roquitas”. Como son baños públicos, así como las duchas para todos los salgan del mar luego de nadar o surfear.

En este enlace conoce más de las obras de la Municipalidad de Miraflores en la playa preferida por los surfistas en la capital.


Temas Relacionados: Carlos CanalesMejoraMirafloresPunta RoquitasSurfTablistas

También te puede interesar:

DENGUE