Buenos Días Perú

30/01/2024

Rímac: intervienen a tres menores de edad con rifles de largo alcance

Se conoció que el armamento fue sustraído del club El Revolver para ser vendidas a organizaciones criminales del Callao.




La Policía Nacional intervino a 4 miembros de una presunta banda criminal en el AA. HH Villa Marina en el Rímac.

Tres de ellos son menores de edad y tenían sen su posesión 7 rifles de largo alcance, los cuales habían sido robados el día anterior del club revolver.

Al parecer, 11 sujetos habrían ingresado a las instalaciones del mencionado club y lograron sustraer hasta ahora un número indeterminado de armamento.

Según el coronel rojas algunos de los intervenidos admiten haber participado en el robo, sin embargo, solo lo habrían hecho de campana.

El detenido identificado como Luis Zegarra Miranda, de 18 años de edad, alias peluche, negó conocer la existencia de las armas robadas.

VENTA DE ARMAS

Según información policial, estas armas habían sido ofrecidas a organizaciones criminales del Callao. Al momento donde se iba a realizar esta transacción, intervinieron los agentes de la Depincri de Ventanilla.

Finalmente, tras el hecho, los agentes de la PNP continuarán con las investigaciones. Por su parte, el Club Revolver reveló que vienen realizando un inventario para determinar la cantidad de armas que fueron sustraídas por los ladrones.


Temas Relacionados: Banda CriminalClub RevolverLocalesMenores De EdadPnpRímacRobo

También te puede interesar:

DENGUE