Buenos Días Perú

29/01/2024

Asesinato en Puente Piedra: empresario es acribillado a plena luz del día en la Panamericana Norte

El crimen ocurrió en el semáforo en rojo del kilómetro 29 de la mencionada vía, donde los asesinos abandonaron rápidamente la escena tras cumplir el sangriento hecho.




Sicarios aprovecharon el tráfico en la Panamericana Norte para abrir fuego contra un hombre que viajaba a bordo de un automóvil en Puente Piedra. Las cámaras de seguridad captaron apenas unos segundos del brutal ataque, durante los cuales los perpetradores dispararon siete veces, y acabaron con la vida del conductor.

El crimen ocurrió en el semáforo en rojo del kilómetro 29 de la mencionada vía, donde los asesinos abandonaron rápidamente la escena tras cumplir el sangriento hecho.

La víctima, identificada como Santiago Roque Gastulo, era un empresario dedicado a la crianza de gallos de pelea, como lo muestran las imágenes compartidas en sus redes sociales. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos por salvarle la vida, Gastulo falleció instantáneamente debido a un impacto de bala en la cabeza.

Peritos de criminalística llegaron al lugar para cerrar una de las vías de la Panamericana Norte y llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Las hipótesis iniciales sugieren un posible ajuste de cuentas o un caso de extorsión.


Temas Relacionados: AsesinatoPanamericana NortePolicialesPuente PiedraSicariato

También te puede interesar:

DENGUE