Buenos Días Perú

29/01/2024

Ate: extranjeros se enfrentan a trabajadores en puerta de un local

No les importo la presencia de mujeres para seguir peleándose en la vía pública solo pedirles que muevan su mototaxi, ya que iban a realizar una soldadura en la zona.




Amablemente una familia les pidió a dos ciudadanos venezolanos que retiren su mototaxi de la puerta de un local, ubicado a pocos metros de la puerta 3 del Hospital de Ate, terminó en el enfrentamiento entre los extranjeros y trabajadores.

HECHOS

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento exacto en el que se les pide que puedan sacar su unidad vehicular, ya que se encontraban realizando unos trabajos de soldadura, palabras que no les gustaron a los hombres.

Al escuchar ello, los extranjeros comenzaron una gresca a vista y paciencia de los presentes, sin importar si les hacían daño a las mujeres que llegaron hasta el lugar a poner paños fríos a la situación.

Uno de los encargados de este local de Ate contó que la zona donde se registraron las trifulcas es utilizada como un paradero donde como máximo deberían estacionarse cuatro mototaxis, pero esto esa decisión de las autoridades no es respetada.

Finalmente, la familia reveló que no es la primera vez que los ciudadanos venezolanos Gabriel Barrios y Leonard Angulo se involucran en estos casos de violencia.


Temas Relacionados: Hospital De AteLocalesMujeresPeleaTrabajadoresVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE