Un grupo de delincuentes asaltó una peluquería en Los Olivos. Sin embargo, su intento criminal se vio frustrado por la rápida reacción del serenazgo, el Comando Yanapaqui y el equipo motorizado municipal.
Los malhechores, armados con un arma de fuego de réplica, intentaron darse a la fuga en un vehículo negro; no obstante, la camioneta del serenazgo logró interceptarlos en el cruce de Naranjal con Universitaria. Los detenidos fueron identificados como Denis Montalvo Ambrosio, Fernando Huamán, Luis Joaquín Quispe Ríos y una joven de 17 años.
El alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo, espera que los órganos de Justicia se encarguen adecuadamente del proceso penal. Indicó que el 98% de los presuntos delincuentes capturados terminan nuevamente en las calles en 48 horas. Por esta razón, se ha presentado el proyecto de ley 5045 para ampliar el periodo de investigación en delitos de flagrancia y permitir que el fiscal disponga la detención preliminar.
Finalmente, los intervenidos fueron trasladados a la dependencia policial de Los Olivos para las investigaciones correspondientes.