Buenos Días Perú

25/01/2024

Identifican a extranjera que intentó secuestrar a un bebé en SJL

Afortunadamente, la mujer no logró su cometido y fue intervenida.




La noticia causó conmoción en los vecinos de San Juan de Lurigancho, y es que una mujer extranjera intentó secuestrar a un niño de un año y medio de nacido en un local deportivo ubicado a la altura de la cuadra 37 de la avenida Canto Grande.

La mujer fue identificada como Dorihennys Astudillo Arredondo, fue detenida por un grupo de vecinos cuando intentaba llevarse al menor cuando aprovechó el descuido de la madre, que estaba mirando un partido de fútbol en la losa deportiva.

La detenida fue trasladada a la comisaría de Santa Elizabeth para las diligencias, aunque en todo momento se mostró como si sufriera de alteraciones mentales.

Esta mañana en comunicación con Buenos Días Perú, el padre del menor rescatado, indicó que no cree que la implicada tenga alteraciones mentales, ya que en la delegación policial dio su declaración sin ningún problema.

Cabe señalar que, el progenitor solicitó una exhaustiva investigación para determinar si otras personas estarían implicadas en el intento de secuestro de su hijo.


Temas Relacionados: Alteraciones MentalesDenunciaExtranjeraIntento De SecuestroSjl

También te puede interesar:

DENGUE