Buenos Días Perú

25/01/2024

Accidente en el Callao: camión choca contra combi y derriba poste en av. Argentina

El accidente dejó un poste derribado y ha generado bloqueos en la vía, ubicada a la altura de la cuadra 59 de la avenida Argentina.




Un camión colisionó contra un vehículo de transporte público en el Callao. El accidente dejó un poste derribado y ha generado bloqueos en la vía, ubicada a la altura de la cuadra 59 de la avenida Argentina. El impacto ha dejado la zona acordonada por la Policía para evitar mayores riesgos.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 5:45 de la mañana, cuando una combi de transporte público se encontraba estacionada, iniciando su jornada laboral. Según relato del conductor agraviado, un camión de carga lo impactó violentamente, arrastrándolo hasta la ubicación actual. El chofer de la combi, visiblemente afectado, se encuentra a la espera de las autoridades y de la remoción de las unidades involucradas.

La magnitud del choque se evidencia en la destrucción de la parte frontal derecha del camión, mientras que la combi presenta daños significativos, con ventanas rotas y estructura lateral comprometida.

Cabe resaltar que, el carril en dirección al Callao ha sido cerrado para realizar las diligencias correspondientes y asegurar la zona.

Miembros de serenazgo de la municipalidad distrital se encuentran en el lugar para coordinar el retiro del poste inclinado, el cual representa un peligro por los cables de alta tensión. A pesar de la emergencia, el tráfico ha sido desviado a la vía del frente, permitiendo una circulación medianamente fluida.

Hasta el momento, se espera la llegada de representantes de la empresa de seguros para evaluar los daños y llevar a cabo los procedimientos necesarios. Mientras que agentes policiales han conducido al chofer del camión a la comisaría para realizar las investigaciones pertinentes.


Temas Relacionados: AccidenteAvenida ArgentinaCallaoChoqueCombi

También te puede interesar:

DENGUE