Buenos Días Perú

22/01/2024

Pollería en Ate fue asaltada: amenazan con armas de fuego pese a la presencia de niños y ancianos

Vecinos de la urbanización Los Sauces han señalado que los robos a mano armada son frecuentes en la zona y han exigido un mayor resguardo policial.




Una familia numerosa vivió momentos de terror cuando fueron víctimas de un violento asalto mientras disfrutaban de una cena en una pollería en la urbanización Los Sauces, a pocas cuadras de la avenida Separadora Industrial en el distrito de Ate.

El incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento. Un sujeto armado ingresó al lugar y, bajo amenazas, exigió que los comensales entregaran sus teléfonos celulares y pertenencias. Algunos intentaron resistirse, pero el ladrón continuó con su accionar.

La escena de la familia con las manos en alto, entregando sus pertenencias por temor a recibir un disparo, ha generado indignación entre los afectados. Incluso, se observa cómo una mujer se esconde bajo la mesa ante el temor de la violencia desatada.

NO TIENEN PIEDAD CON LOS NIÑOS Y ADULTOS MAYORES

El robo no solo afectó a los adultos presentes, sino que también involucró a menores de edad y adultos mayores, el primer delincuente no tuvo reparo en amenazar con su arma a los comensales pese a la presencia de esta población vulnerable.

"Escuchamos un disparo. Salió la chica que trabaja acá y dijo que estaban robando. Entraron y robaron los celulares. Yo me fui con mi hijita. Justo ahí se fueron. Eran tres con cascos de moto", dijo una trabajadora.

Vecinos de la urbanización Los Sauces han señalado que los robos a mano armada son frecuentes en la zona y han exigido un mayor resguardo policial.


Temas Relacionados: AsaltoAteCámaras De SeguridadComensalesDelincuenteLos SaucesMano Armada

También te puede interesar:

DENGUE