Buenos Días Perú

19/01/2024

Cae cabecilla de ‘Los Fierreros de San Isidro’ implicado en robo de cajas fuerte

Según investigaciones de la Policía Nacional, integrantes de esta temible banda robaron 600 mil soles de una vivienda en el distrito de San Isidro.




En una operación exitosa llevada a cabo por la Policía Nacional del Perú (PNP), se logró la captura de Augusto Fernando Magde García, cabecilla de la banda criminal conocida como "Los Fierreros de San Isidro".

La detención está relacionada con el reciente robo ocurrido en San Isidro, donde Magde García y una mujer ingresaron a una vivienda, forzando la entrada y sustrayendo una pesada maleta que contenía dos cajas fuertes con un total de 600 mil soles.

La rápida respuesta de las autoridades permitió identificar el modus operandi de este grupo delictivo, que se caracterizaba por utilizar herramientas especializadas, como llaves, alicates y desarmadores, para vulnerar la seguridad de las viviendas.

Durante la detención de Augusto Fernando Magde García, se encontraron en su posesión diversas herramientas que coincidían con las utilizadas en el mencionado robo en el distrito de San Isidro.

INVESTIGACIÓN

El líder de la banda criminal "Los Fierreros de San Isidro” se encuentra detenido en la sede de la Dirección de Investigación Criminal (DIRINCRI), donde se están realizando las diligencias de ley correspondientes.

La policía hace un llamado a la población para que, en caso de reconocer a este individuo, se acerquen a la sede ubicada en la Avenida España y presenten la denuncia correspondiente.


Temas Relacionados: Bandas CriminalesDirincriLocalesPolicialesSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE