En medio de la inseguridad ciudadana que atraviesan diversos distritos de Lima, la municipalidad de Miraflores desplegó serenos bilingües en una base de operaciones.
Las personas que deseen obtener información sobre alguna actividad o lugar y no tengan una comprensión del idioma español, podrán encontrar el módulo de auxilio en las intersecciones de la Av. Petit Thouars con Pershing.
“Miraflores es un distrito turístico ya sea por los propios limeños o turistas del extranjero. La base es atendida por ocho serenos especializados en tres idiomas (ingles, portugués e italiano). De igual manera, tenemos un sereno con lenguaje de señas”, mencionó el alcalde Carlos Canales.
ATENCIÓN
De acuerdo al burgomaestre, la atención será desde tempranas horas de la mañana hasta la noche, pero con el transcurrir de los días se espera extender el horario para que las personas puedan acercarse las 24/7.
Finalmente, Carlos Canales reiteró una vez más que las bebidas alcohólicas y parlantes musicales quedan totalmente restringidas en los parques de la comunidad.